Biografía

El Profesor Kurt es autor y conferencista dedicado al estudio del potencial humano. Se graduó en la Universidad Nacional de La Plata como licenciado en Diseño en Comunicación Visual. En la misma universidad posteriormente obtuvo un posgrado en Packaging. Se dedicó primero a la consultoría en Marketing y Publicidad. Se desempeñó luego como gerente en importantes organizaciones.

Publicó las siguientes obras:

– Construyendo una empresa desde cero, Ediciones LEA (2009)

– El líder sensorial Ediciones LEA (2010)

– 10 secretos que la gente exitosa no comparte con nadie, Ediciones B (2011)

– La Ley del Propósito, Grijalbo (2015)

– Pack de 3 libros Descubre tu Luz Interior -Tolle, N.C. Kurt y Osho – Grijalbo (2016)

– Hablar en Público, Ediciones B (2017)

Modelo de Liderazgo:

En el 2010 desarrolla un nuevo modelo de liderazgo que comienza a enseñarse en las principales universidades del mundo, el cual queda plasmado en su segundo libro «El líder sensorial». 

Conferencias y Docencia:

Además de escribir, dicta conferencias en universidades, bibliotecas e instituciones al mismo tiempo que imparte clases de administración, liderazgo y oratoria tanto en el ámbito público como en el privado. Sus libros forman parte de la bibliografía obligatoria de programas de estudio en diferentes universidades.

Estudios de Cábala:

En el año 2014 inicia sus estudios en el prestigioso Centro Internacional de Cábala fundado en 1922 por el Rav Yehuda Ashlag, impactando produndamente en todos los ámbitos de su vida. En el 2017 comienza a profundizar sus estudios con, quien quizá sea el mayor erudito en Cábala vivo, el Dr. Mario Javier Sabán. Más tarde en el 2019 inicia la Maestría en Cábala, de dos años, dirigida por el mencionado Dr. Sabán. Actualmente, sumado a cursar la maestría, sigue estudiando en el Centro Internacional de Cábala y profundizando en los estudios de los antiguos textos de los grandes sabios de la antigüedad.

Su objetivo es combinar sus dos pasiones: el desarrollo del potencial humano y la enseñanza, aprovechando la oportunidad única que provee este siglo del alcance mundial a través de la tecnología para difundir los fundamentos de la Cábala para el Desarrollo del Potencial Humano.

Docencia online:

A partir del año 2018 es Instructor en Udemy, con una veintena de cursos y más de 21.000 alumnos en 80 países.

A partir del año 2019 es Instructor en Udemy For Business, capacitando a empleados de las firmas más importantes del mundo incluyendo empresas de la prestigiosa lista Fortune 500.