Máster en Creatividad e Innovación - Rompiendo Límites

5/5

Valor $ 99,99

Exclusivo $ 9,99

Aquí SIEMPRE encontrarás el precio más bajo en mis cursos!

Técnicas y Estrategias de Creatividad e Innovación para ser mucho más Efectivos tanto en el Trabajo como en la Vida.

Este curso, sugiere muchos modos para desarrollar el pensamiento “con el lado derecho del cerebro”. El resultado es un curso novedoso y con múltiples aplicaciones prácticas para desarrollar al máximo tu creatividad y lograr la innovación constante.

Qué dicen los alumnos

"Muy bien el curso, videos cortos y bien explicados. Tal vez mejoraría un poco la intro de cada video a una mas alegre y la imagen también se ve un poco aburrida, pero esto es solo una percepción personal, en general el curso cumple con su objetivo." Jhonatan Plata

"Agradecido por tomar en cuenta los comentarios. Saludos y gracias". Salvador Hipolito.

"Muy buen curso aunque lo he sentido breve". Nelly Muñoz Andrade.

Descripción del Curso

Las habilidades blandas o Soft Skills (en ingles) son todos los atributos o capacidades que le permiten a una persona desempeñarse en su trabajo de manera efectiva. Estas habilidades apuntan al lado emocional, interpersonal y a cómo se desenvuelve el personal en una empresa. En este plano entran temáticas como: trabajo en equipo, resolución de problemas, gestión efectiva del tiempo, gestión del cambio, manejo del stress, liderazgo, comunicación efectiva, entre otros. Por eso, las habilidades blandas han adquirido gran importancia y valor en el mundo de los negocios, ya que sirven para resolver inconvenientes y enfrentar de manera correcta la jornada laboral.

El desarrollo de las habilidades blandas son percibidas por la jefatura como cualidades positivas en un empleado, especialmente cuando existe un mercado tan competitivo como el actual, en el que hay alta rotación laboral y en el que las empresas necesitan trabajadores productivos y alineados al crecimiento de la empresa.

En este curso trataremos una habilidad específica por módulo. Este primer módulo es dedicado enteramente a una de las habilidades más valoradas por las empresas: la creatividad y su derivado la innovación.

Módulo I: Creatividad

Es indudable que el proceso de innovación es una actividad cerebral que involucra creatividad y debemos aprender a identificar aquellos hábitos que nos obstaculizan la generación de nuevas ideas.

N.C. KURT sostiene que cualquiera puede despertar su Creatividad, aprender a “pensar mejor” – es decir, más creativa y productivamente. Dice que cualquiera puede llegar con seguridad a ideas y soluciones frescas.

El derribar prejuicios, el luchar hasta lograr las metas propuestas, el saber comenzar y saber finalizar una propuesta son partes esenciales de una mente creativa. Este curso es un compendio de meditaciones en primera persona sobre la creatividad, que el autor N.C. KURT transmite a manera de enseñanzas para mantenerse fresco en un mundo dinámico y complejo como el actual.

Este curso, sugiere muchos modos para desarrollar el pensamiento “con el lado derecho del cerebro”. El resultado es un curso novedoso y con múltiples aplicaciones prácticas para desarrollar al máximo tu creatividad y lograr la innovación constante.

Exclusivo $ 9,99