Máster en Eficiencia: de Principiante a Experto Paso a Paso

5/5

Valor $ 99,99

Exclusivo $ 9,99

Aquí SIEMPRE encontrarás el precio más bajo en mis cursos!

La Guía de Eficiencia Paso a Paso, para ser más Productivos en el Trabajo y en la Vida.

Priorizar es algo importante y establece el qué necesita de total atención, para poder sumergirse en ello plenamente. Eso permite fluir y lograr mejores resultados, que también brindan satisfactores emocionales y evitan las emociones negativas.

Qué dicen los alumnos

"Es un curso muy útil y aplicable al mundo real, las clases son cortas y entretenidas puedes aplicar el contenido desde el primer día". Javier Eduardo Zelaya Gal.

"Una combinación increíble. No conocía al instructor chirou alvaro, me encanta su metodología y pedagogía para enseñar en sus clases,espontáneo y transmite mucha experiencia en tecnología. Me enseñó herramientas que no conocía. Definitivamente compraré más de sus cursos. MUY RECOMENDADO para cualquier persona q quiera rendir más en su vida y trabajo". Maximiliano Favro.

"Excelente , todos los tips son muy practicos y buenos". Antonio Melendez.

Descripción del Curso

La vida que lleva la mayor parte de la gente parece que impide enfocar la atención en una sola actividad. Se ha normalizado el realizar varias cosas a la vez, como mirar el teléfono, revisar los correos, y escuchar lo que nos dice otra persona, todo al mismo tiempo. Sin embargo, al final del día la sensación es de no haber logrado gran cosa.

Diversos estudios neurocientíficos concluyen que al dividir la atención en varias tareas a la vez se necesita más tiempo para realizarlas, por lo que se es menos eficiente, menos productivo. Además, al estar enfrascados en realizar varios asuntos a la vez se es más propenso a sucumbir a distractores de distinta índole. La propuesta de este curso es aprender a enfocar la atención a una sola labor a la vez. 

La habilidad que se adquiere para lograr la concentración en una sola cosa a la vez resulta de aprender a controlar las distracciones, a controlar la mente. Pero primero conviene saber que cuando el cerebro debe procesar demasiada información, demasiados estímulos constantes, pierde tejido porque las neuronas se contraen. Esto provoca que se libere cortisol, una hormona relacionada con el estrés, y se disminuyan las capacidades de procesamiento de información y de reaccionar con claridad.

Priorizar es algo importante y establece el qué necesita de total atención, para poder sumergirse en ello plenamente. Eso permite fluir y lograr mejores resultados, que también brindan satisfactores emocionales y evitan las emociones negativas. 

Es por eso que hay que crearse un sistema de control mental y este curso le dará las técnicas y herramientas necesarias para hacerlo.

Exclusivo $ 9,99