Máster en Inteligencia Emocional - Domina tus Emociones

5/5

Valor $ 99,99

Exclusivo $ 9,99

Aquí SIEMPRE encontrarás el precio más bajo en mis cursos!

Aprende a Tomar Mejores Decisiones y a Reaccionar Adecuadamente Ante las Diferentes Circunstancias de la Vida.

La Inteligencia Emocional tiene un efecto positivo sobre la autoestima y sobre la confianza en uno mismo en distintas situaciones cotidianas. También permite que las personas evalúen su sistema de valores y sus creencias, ayuda a detectar los puntos fuertes y débiles para poder superarse y es necesario para tomar decisiones correctas en la vida.

Qué dicen los alumnos

"Una buena experiencia de autoevaluacion y autoconocimiento". Jonnatan Maza.

"Me encanta el saber reconocer y poder controlar las emociones". Eva Abregú.

"Muy Bueno el curso, ya que se tocan temas muy puntuales, útiles y necesarios de tener en cuenta a la hora de gestionar nuestras emociones".  - Leandro Gutierrez.

Descripción del Curso

La Inteligencia Emocional es, sin dudas, una de las Habilidades Blandas más importantes en la actualidad. Las empresas buscan personas que sean capaces de controlar sus emociones y evitar que las mismas interfieran con el eficaz desempeño en sus labores.

En este curso aprenderás a comprender, experimentar y gestionar tu propia carga emocional del día a día y mejorar tu calidad de vida.

En las distintas clases podrás adentrarte en diferentes técnicas y herramientas que te ayudarán a conectar contigo mismo, regular tus emociones, reducir el estrés y lograr el equilibrio emocional que necesitas para gozar de una mejor salud psicológica.

La Inteligencia Emocional es más importante que el coeficiente intelectual, o acaso, no conocemos personas muy inteligentes que no han logrado nada en la vida y por el contrario personas con una inteligencia promedio que ha obtenido logros increíbles.

Aprender sobre nuestras emociones y como convivir mejor con ellas es sinónimo de estar mejor preparado para la incursión en el mundo empresarial y en la vida.

La Inteligencia Emocional tiene un efecto positivo sobre la autoestima y sobre la confianza en uno mismo en distintas situaciones cotidianas. También permite que las personas evalúen su sistema de valores y sus creencias, ayuda a detectar los puntos fuertes y débiles para poder superarse y es necesario para tomar decisiones correctas en la vida.

Gestionar tus emociones es tan importante que resulta crucial para las empresas, por lo que se busca cada vez más personas emocionalmente estables por encima de sus capacidades técnicas.

La Inteligencia Emocional es determinante para mantener relaciones interpersonales sanas. Conocer y entender las propias emociones y la de los demás, ayuda a llevar mejor los conflictos, algo que puede ser inevitable cuando convivimos con otras personas.

La Inteligencia Emocional es una competencia imprescindible de los líderes. El propio auto-control emocional del líder o el saber entender a los demás son una buena demostración de las habilidades de liderazgo. De hecho muchos líderes carismáticos, los que poseen una Inteligencia Emocional elevada, como por ejemplo el líder transformacional, han demostrado ser los líderes más eficientes en muchas investigaciones, pues motivan y aumentan la productividad y la eficiencia del grupo.

Varios estudios han demostrado que la Inteligencia Emocional es sumamente importante a la hora de conseguir nuestros objetivos, y, de hecho, la Inteligencia Emocional nos protege en situaciones difíciles, porque nos puede mantener a flote, incluso cuando queremos abandonar. Por ejemplo, si detectamos y sabemos que los sentimientos de frustración son parte de la vida, es posible que sigamos adelante aunque no todo haya salido como deseábamos.

Gestionando nuestras emociones de la manera adecuada, aceptando nuestras emociones negativas, entendiendo las emociones de los demás y regulando nuestro comportamiento, nos convertiremos en personas  mucho más interesantes y atractivas para las empresas de hoy.

Exclusivo $ 9,99