Master en Liderazgo: Aumenta tu Influencia y Persuasión

5/5

Valor $ 99,99

Exclusivo $ 9,99

Aquí SIEMPRE encontrarás el precio más bajo en mis cursos!

Modelo de Liderazgo Sensorial - Influir, Persuadir, Motivar y Formar Nuevas Generaciones de Líderes - N.C. Kurt, autor.

Durante el transcurso del curso veremos desde los principios y conceptos más básicos del liderazgo hasta temáticas sumamente avanzadas para que puedas profundizar a medida que avances en el estudio. 

Qué dicen los alumnos

"Estoy de acuerdo con sus forma de ver el liderazgo, compraré el libro Liderazgo sensorial, tengo una empresa y debo liderar un equipo de trabajo y las enseñanzas del curso de ayudaron mucho, muchas gracias Profesor". Gabriel Bonifacio.

"La experiencia ha sido buena, había cierta información que desconocía que puede resultar útil a la hora de resolver ciertos problemas,siguiendo los "consejos" de este modelo de Liderazgo que inspira más confianza siendo una buena base para conseguir logros y que se beneficien ambas partes (Líder y seguidores)". María Yolanda González

"Recomiendo mucho por la experiencia y profesionalismo que muestra el instructor. Pondré en práctica todo lo aprendido". Julieta Luna Mercado

Descripción del Curso

Objetivo principal del curso

El objetivo principal del curso de Liderazgo Sensorial es ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar su máximo potencial mediante un incremento en el nivel de sus líderes, partiendo de la consigna de que sólo aumentando el nivel de liderazgo es posible optimizar la eficiencia de la organización. Mejorar a un líder no sólo impacta en su vida, sino también en la de sus seguidores.

El líder sensorial es:

  • Una persona capaz de escuchar a los demás.

  • Alguien capaz de generar Empatía.

  • Que sabe comunicar correctamente sus objetivos.

  • Tiene la habilidad de reconocer el talento y tener visión.

  • Es muy creativo.

  • Sumamente intuitivo.

  • Totalmente confiable y admirado por todos.

Ese es el tipo de líder que este curso enseña a forjar. Porque, al fin y al cabo, una sola persona (junto con la fuerza de su legado) es suficiente para iniciar un cambio en una organización, un gobierno o en el mundo.

El Instructor

Mi nombre es N.C. Kurt, soy autor de seis libros y me dedico al estudio del potencial humano. Uno de mis libros es El Líder Sensorial, un nuevo modelo de liderazgo que actualmente se encuentra como objeto de estudio en las principales universidades de América Latina. Además de escribir, soy profesor de Liderazgo, Oratoria y Negociación en distintos organismos tanto públicos como privados y enseñar es mi pasión.

El comienzo del viaje

Prepárate, estas a punto de iniciar un viaje de auto-descubrimiento, que te va a mostrar en detalle tus fortalezas y debilidades, porque para liderar a otras personas primero hay que conocerse y liderarse a si mismo. No puede haber un gran liderazgo sin un profundo auto-conocimiento. En este sentido encontrarás en el curso no solo la más moderna teoría sino también una gran cantidad de ejercicios prácticos para poner en acción tus nuevas habilidades en la vida real.

Desde el principiante hasta el líder más avanzado

Durante el transcurso del curso veremos desde los principios y conceptos más básicos del liderazgo hasta temáticas sumamente avanzadas para que puedas profundizar a medida que avances en el estudio. 

Si eres un gran líder, este curso te llevará al siguiente nivel y si aun no le eres, estas iniciando el camino correcto para convertirte en tu mejor versión como persona y como líder.

¿Para quién es este curso?
  • Líderes que deseen subir al siguiente nivel en su liderazgo.
  • Estudiantes de liderazgo y temáticas afines.
  • Emprendedores.
  • Formadores que quieran mejorar el manejo del aula.

Exclusivo $ 9,99