Máster en Marketing: De Principiante a Experto Paso a Paso

5/5

Valor $ 99,99

Exclusivo $ 9,99

Aquí SIEMPRE encontrarás el precio más bajo en mis cursos!

Fundamentos de Marketing y su Aplicación Práctica en la Era Digital - La Unión Definitiva del Marketing.

En este curso, los Instructores N.C Kurt y Alvaro Chirou se unen en colaboración logrando la unión de dos mundos: los Fundamentos de Marketing provenientes de los más grandes autores e investigadores de la disciplina y el Marketing Digital fruto de la experiencia y la práctica en nuestra era.

Qué dicen los alumnos

"El curso cumple mis expectativas, muy ameno el curso, el instructor sin duda domina muy bien los conceptos de Marketing. Sin duda es excelente para universitarios que estén formándose para ser futuros mercadólogos". Luis Ismael Diaz de León.

"Lenguaje claro y conciso. Acompañado de gráficos. Excelente nivel del curso para la gente que no posee conocimientos de marketing". Orlando Ybañez.

"Muy buen Curso. Como sugerencia, cuando aparece el segundo instructor, A. Chirou, seria mas didáctico que apareciera, que se lo viera en los videos, así crearía mas empatía. Es solo una sugerencia. Muy bueno todo". Martín Paz.

Descripción del Curso

El término Marketing es, con frecuencia, mal utilizado. Algunos lo asocian con un conjunto de herramientas de venta. Otros creen que es un sistema de Mercado concebido para crear necesidades en el público. También están quienes creen que Marketing es publicidad; pero nada más lejos de la verdad.

En este curso, los Instructores N.C Kurt y Alvaro Chirou se unen en colaboración logrando la unión de dos mundos: los Fundamentos de Marketing provenientes de los más grandes autores e investigadores de la disciplina y el Marketing Digital fruto de la experiencia y la práctica en nuestra era.

Primera Parte: Marco Teórico y Conceptual de la Disciplina

Recorreremos los Fundamentos de Marketing, que son esenciales para tener una base sólida de conocimientos cómo guía de nuestras decisiones y posteriores acciones. Conoceremos las tendencias actuales de la disciplina y los nuevos escenarios que desafían nuestros proyectos.

Los cambios económicos, tecnológicos, sociales y culturales de los últimos años han alterado el carácter y el alcance de los Mercados, por lo cuál estudiaremos en profundidad los Mercados, sus Segmentos, Nichos y Micro-Nichos, junto con las principales herramientas de análisis y medición actuales.

De igual manera estudiaremos en profundidad a los consumidores y su Comportamiento de Compra, considerando que son ellos quienes deciden si compran o no nuestro producto y es por ello que merecen una especial atención, para identificar qué les gusta, qué les disgusta y qué les gustaría, para luego poder darles justamente eso.

Es muy común en la Fijación de Precios que se recargue un porcentaje sobre el costo del producto, pero este rudimentario y obtuso método no funciona en el Mercado actual, es por eso que abordaremos el concepto de Pricing, la ciencia de la Fijación de Precios.

Analizaremos y estudiaremos en profundidad otro de los apartados más importantes del mundo del Marketing, el Desarrollo de Productos, creación de ofertas, creación y selección de Carteras de Productos, para partir del producto adecuado siempre.

Sin importar de que clase de producto se trate, debemos ser capaces de contactar con los Compradores Potenciales y facilitar el acceso a nuestro producto. Por ello estudiaremos en detalle la creación y gestión estratégica de los Canales de Distribución.

Y por supuesto entraremos en lo que se conoce como Mix de Marketing o Mescla de Marketing, trabajando las 4 P: Producto, Precio, Promoción y Plaza.

Segunda Parte: Aplicación Práctica en la Era Digital

Comenzaremos viendo cuáles son las diferencias principales entre el Marketing Tradicional y el Marketing Digital, considerando que ambas pueden y deben coexistir si queremos obtener grandes logros.

Veremos los diferentes tipos de Productos Digitales, tales como: Cursos online, E-books, Programas de Afiliados, y con que herramientas y plataformas digitales podemos desarrollarlos.

Trabajaremos los diferentes métodos y herramientas para desarrollar los siguientes elementos de Marketing Digital:

  • Info-Productos.

  • Embudos de Ventas.

  • Páginas de Captura.

  • Páginas de Aterrizaje.

  • Cartas de Ventas.

  • Newsletters

  • Auto-Responders.

  • WordPress y los principales PlugIns de Marketing.

  • Marketing Orgánico (gratuito) en Redes Sociales.

  • Marketing Pago en Redes Sociales.

  • Y mucho más.

Bienvenido al Máster en Marketing, bienvenido a la unión definitiva de los Fundamentos de Marketing, con las Estrategias de Marketing Digital.

Exclusivo $ 9,99